La historia de Casa Ari

En la década del 50, cuatro hermanos, Ciriaco, Pablo, Pedro y Aris, integrantes de una familia inmigrante de origen armenio, comenzaron a trabajar como empleados en diversos locales minoristas y mayoristas de la Ciudad de Buenos Aires. Al poco tiempo, sienten que este bendito país, que les había abierto las puertas, les brindaba la posibilidad de creer nuevamente en sus fuerzas y con mucha voluntad de trabajo deciden dar comienzo a un nuevo emprendimiento a nivel mayorista al que llamaron Casa Ari.

Comenzaron en la calle Larrea al 200, donde alquilaron su primer local. Luego de varios años de trabajo y mudanzas de local, comenzaron la construcción de un negocio de mayor superficie, pensado para transformar a Casa Ari en una empresa capaz de distribuir productos de primera línea a nivel mayorista a todo el país.

En sus más de 40 años de trayectoria, los que trabajamos en Casa Ari, en concordancia con los ideales de nuestros fundadores, asumimos la honradez y compromiso, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, como pilares fundamentales de esta empresa, generando capacidad de trabajo a cientos de empleados que han formado y forman parte de la historia de este emprendimiento familiar, que es y seguirá siendo, Casa Ari.


¿Quienes somos?

Somos la nueva generación de esta familia, que continua con la historia de Casa Ari, conservando los atributos y valores que la caracterizan, inyectando nuevas metodologías de trabajo que el mercado nos exige día a día, aportando nuevas tecnologías y mucho valor agregado, como la atención al cliente, la satisfacción de sus necesidades de acuerdo a los tiempos que vivimos.